PREGUNTAS FRECUENTES

Para coordinar una entrega comuníquese por WhatSapp o la casilla de correo para pautar día y horario en el que se encuentra.
Las entregas se realizan de Lunes a Sábado de 9 – 19 Hs

COSTOS y ZONAS DE ENVIO 
(GRATIS) Adrogue Y Burzaco 
(ZONA 1 ) José Marmol, Turdera, Longchamps, Llavallol.
(ZONA 2 ) Temperley, Guillon, Calzada.
(ZONA 3 ) Monte Grande, Remedios de Escalada, Lomas de Zamora, Lanus, Banfield.
(ZONA 4 ) Remedios de Escalada, Glew, Gerli, Ezeiza, Canning, Alejandro Korn, Avellaneda, San Vicente.
(ZONA 5 ) CABA, Capital Federal.
 VER MAPA

Como proceder con la garantía:
  • Todos los productos deben enviarse con su embalaje original y todos los accesorios que el mismo pudiese tener.
  • Cada producto debe enviarse con una copia de la factura de compra y una descripción de la falla.
  • Los productos deben enviarse perfectamente limpios y sin muestras de uso.
  • Una vez ingresado el producto será verificado procediendo al cambio o crédito si corresponde. Caso contrario se enviará nuevamente al cliente en un próximo pedido.
Períodos de Garantía:
  • Sin cambio ni devolución:
    • Juguetes vibradores descartables
    • Productos, juguetes descartables, consumibles o sachets
    • Lubricantes, aceites, perfumes
  • Períodos de garantía
    • El período de garantía se encuentra en el detalle de la compra y descripción del producto en el sitio web.
Exclusiones de Garantía:
  • Daño físico o alteración intencional del producto anula la garantía.
  • Productos golpeados o con muestras de mal trato aún cuando la parte dañada no afecte a su funcionamiento.
  • Daños causados por efectos ambientales. (Calor, productos derretidos, etc)
  • Productos mojados o humedecidos en la parte eléctrica.
  • Señales de pilas sulfatadas.

Si el producto es nuevo y no funciona, probá con estos tips:

Es normal que algunos productos con motores internos (Vibradores) Tanto nacionales como importados de cualquier marca pueden no funcionar en un primer intento. Esto se da porque los vibradores están construidos con imanes, y en ocasiones estos imanes están alienados de forma tal que quedan «pegados» y para que comience a funcionar recomendamos:

  • Colocar pilas nuevas de marca Energizer o de buena calidad.
  • Hacer girar el producto en sentido horario o anti horario
  • Sacudir, agitar o dar golpecitos «leves» al producto hasta que el motor arranque.
  • No remueva los films plásticos o de cartón dentro del hueco de las pilas, los mismos sirven para aislar los bordes de las pilas con filamentos metálicos y además bajan el nivel de ruido del producto.

Nuestros productos se entregan con envoltorio genérico e identificación de la tienda para mantener la discreción. 

Contamos con pago por tarjeta a través de Mercado Pago con tarjetas adheridas al servicio, Transferencia de dinero Mercado Pago, Paypal (Cambio Oficial + Comisión Paypal), Efectivo contra entrega del producto y Transferencia Bancaria.
Pagos

Si el producto que compró estaba visible en la tienda es porque hay existencias del mismo. Puede pasar que se demore la entrega uno o dos días de acuerdo a lo pauta por razones de logística. 

RETIRO x almirante brown

Acordá previamente el retiro por nuestros puntos de entrega en Zona Sur, Bs.As.

Categorias de productos

¡Explorá nuevas sensaciones de placer dentro de las categorías! todos los productos visibles están en stock.

Enterate de las promos y descuentos.
¡Seguinos en las redes!

Escribinos tus dudas

Carrito de compra